top of page

KATIA Y SUS COLORES. Temporada otoño/invierno 2015-16 en Lanas Paloma

Lanas KATIA, la principal marca española del sector, nos propone para esta temporada 4 tendencias de color con una amplia gama de tonos y texturas para llenar de personalidad y estilo tus trabajos de este año.

En la colección de Lanas Paloma cuentas con un amplio catálogo de Katia para que enfoques tus labores de acuerdo con tus preferencias.

Te avanzamos cómo nos lo cuentan en su web, y si quieres saber más pulsa aquí

Daily Burgundy. Cálido y frío a la vez, así es el borgoña que teñirá los días más fríos de invierno. Un intenso recorrido desde el coral más vibrante hasta el sobrio burdeos.

Rustic Life. El atardecer, el olor a lluvia, el crepitar del fuego en la chimenea, el sonido de la madera bajo tus pies descalzos, una manta de lana gruesa y acogedora… Todo ello transformado en colores tierra, ceniza o cielo otoñal.

Romantic Dreams. Los tonos empolvados son los protagonistas de la tendencia más etérea y delicada. Una combinación de rosas claros y grises suaves, como una caricia.

Light Green. La naturaleza llega a todas partes, a tu casa y a tu armario, en una fresca mezcla de verdes ácidos y luminosos.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
bottom of page