1/3

En                                  encontrarás un amplio surtido de artículos relacionados con:

 

OVILLOS Y AGUJAS. Podrás elegir, entre las mejores marcas nacionales y extranjeras, los ovillos de LANA o de ALGODÓN necesarios para el desarrollo de tus trabajos. Para lo que tu creatividad sea capaz de imaginar. En calidades naturales o acrílicas y en los grosores que te convengan. Con las agujas que necesites. Puedes ver nuestro catálogo en el apartado                          .Y por supuesto, cuenta con nuestro asesoramiento en cada momento. Te explicaremos todo lo que sabemos sobre el tema y podrás consultar nuestras revistas especializadas .

 

PUNTO DE CRUZ.  El punto de cruz es una de las técnicas más antiguas de bordado. Con un punto muy similar al punto de cruz, hay bordados que se remontan al 850 d.c. en Asia Central. El idéntico al que se realiza actualmente, se extendió en la Europa del Renacimiento. Para saber sobre su interesante historia pulsa           . Nosotros te ofrecemos el hilo de ALGODÓN EGIPCIO MERCERIZADO o de PERLÉ, de Finca , que necesitas para tus creaciones. Las más tradicionales y las más vanguardistas. Cuentas con una amplisima carta de colores para que puedas dar todos los matices a tu trabajo. Y también con las revistas especiales donde orientar tus diseños.

 

TELARES. El telar es un instrumento sencillo que  permite hacer rápidamente bufandas y tejer de forma fácilDispones en nuestra tienda de dos tipos de telares aztecas: el circular y el recto. Puedes usar distintas técnicas con el mismo telar, con lana, hilo de algodón, o trapillo. Es muy atractivo y divertido para los niños e ideal para personas que tienen alguna dificultad para utilizar las agujas.

Buscando en internet TELAR AZTECA, puedes encontrar infinidad de tutoriales para realizar distintos tejidos.

 

CINTERÍA. Encontrarás en Lanas Paloma un amplio surtido de tamaños y colores en lazos, cinta al biés lisas y estampadas, cinta de falla, cola de ratón, picolina, elásticos, cintas de velcro; todas ideales para tus labores más imaginativas. Podrás aplicar nuestros artículos de cintería para completar o realzar tus prendas.

 

HILATURAS. Además de nuestra colección de ovillos de lana y algodón, tenemos una completa carta de colores en CONOS de CUQUILLO, con los que podrás hacer maravillosos Mantones de ganchillo tejidos a mano. Lucirán en tus eventos y resultarán clásicos o atrevidos según tu estilo. Y como siempre acompañarán estupendamente al tradicional Traje de Flamenca.

También te ofrecemos HILOS AL PESO para colchas en los elegantes blanco y crudo; y OVILLOS  de algodón 100%, blanco y de colores surtidos en el nº 5 y en el nº 8, ideales para mantelerías, mantas, etc.

Y para coser, BOBINAS de algodón y de poliester, y CONOS para máquinas de coser de 5000 mts del nº50.

 

TEXTIL. Contamos con una selección de CALCETINES de escolar, caballero y señora; y MEDIAS de distintos tipos, colores, calidades y texturas.

 

MERCERÍA CLASICA. Para ejecutar tus labores tienes en Lanas Paloma todos los productos de MERCERÍA clásica en general, para costura y punto. También cremallerasbotones, FORRADO DE BOTONES, y lo necesario  para que lleves a cabo las manualidades, abalorios  y complementos  que pide tu creatividad.